III Jornada sobre alimentación saludable

Mié, 03/02/2016 - 09:23
03/02/2016
Carpeta cerrada de firma de convenios

Dos conferencias sobre “Alimentación, salud y bienestar; en busca de la dieta mediterránea”, impartida por Aurora Bueno Cavanillas; y “Tecnologías del siglo XXI en la industria alimentaria”, a cargo de Emilia M. Guadix Escobarel, se celebrarán el jueves, 4 de febrero de 2016, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, a partir de las 17 h

Dos actos ocuparán la “III Jornada sobre alimentación saludable”, el jueves 4 de febrero de 2016, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, de 17 a 19.30 horas, en una actividad organizada por el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida, Cátedra “José Saramago”, que dirige la profesora Ana Isabel García López, en el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Se trata de las conferencias “Alimentación, salud y bienestar; en busca de la dieta mediterránea”, que impartirá Aurora Bueno Cavanillas (Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UGR); y “Tecnologías del siglo XXI en la industria alimentaria”, a cargo de Emilia M. Guadix Escobarel (Departamento de Ingeniería Química de la UGR).

La entrada es libre, hasta completar el aforo del recinto.

Actividad

Conferencias: “Alimentación, salud y bienestar; en busca de la dieta mediterránea” y “Tecnologías del siglo XXI en la industria alimentaria”.

A cargo de: Aurora Bueno Cavanillas y Emilia M. Guadix Escobarel.

Día: jueves, 4 de febrero de 2016.

Hora: de 17.00 a 19.30 horas.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza.

Organiza: Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida, Cátedra “José Saramago”, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/08S3 seminario-saramago