Jue, 18/02/2016 - 13:33
18/02/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

Viernes 19 de febrero, a las 11 horas, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real

El viernes 19 de febrero, a las 11 horas, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, se celebra el acto de inauguración de la 11ª edición del “Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas”, organizado por la Universidad de Granada.

Participantes:

• María López Jurado. Vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada.
  • Guillermo Quero Resina. Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • Enrique Medina Ramírez. Diputado de Turismo de la Diputación de Granada.
  • María Rocío Díaz Jiménez. Concejala de Turismo y Participación del Ayuntamiento de Granada.
  • Víctor García Morales. Director del Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la UGR.

El Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, con una larga trayectoria, alcanza su 11ª edición en 2016. Dicho máster comenzó su andadura en 2006 y se ha venido impartiendo de forma continuada desde entonces, procediendo a renovar y actualizar su programa de contenidos de manera continuada.

El enfoque del máster es de naturaleza “profesionalizante”, de manera que una gran parte de la plantilla docente que colabora en el mismo son personas que trabajan en el sector turístico. Además, cuenta con la colaboración de empresas de referencia en el sector en las que el alumnado desarrollará sus prácticas.

Más información: http://masterturismo.ugr.es/

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la 11ª edición del “Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas”.
  • DÍA: viernes 19 de febrero.
  • HORA: 11 horas.
  • LUGAR: Sala de Convalecientes del Hospital Real.