Inauguración de la exposición de grabados de título “Entre dos hermanas”

Jue, 01/12/2011 - 14:58
01/12/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Viernes, 2 de diciembre de 2011, a las 13 horas, en la Sala de Arte de la Facultad de Farmacia

Mañana, 2 de diciembre de 2011, a las 13 horas, se inaugura la exposición de grabados de título “Entre dos hermanas” de las artistas gráficas granadinas Caita Santos Ortuño y Victoria Santos Ortuño.

Caita Santos Ortuño ha estudiado Pintura y Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, continuando su formación con los artistas José Manuel Cañaveral, Pere Pons y Elena Olea. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada (1975-80), trabaja desde 1984 en el Laboratorio de Salud Pública Municipal de Granada. Tiene en su haber artístico múltiples exposiciones y premios.

Victoria Santos Ortuño recibió formación en Pintura y Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Granada. Posteriormente ha continuado dicha formación en los estudios de los artistas Angel Cepedano Vittini, Lola Moreno y Elena Olea. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, trabaja actualmente en los Juzgados (Familia). Su currículum artístico es igualmente copioso en muestras, certámenes y premios.

Coincidiendo con la inauguración se realizará un pequeño recital a cargo del actor granadino Antonio Pérez Casanova, quien interpretará el poema “La nacencia” de Luis Chamizo.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 20 del corriente mes y puede visitarse entre las 9 y las 14 horas.

Esta actividad está organizada por el Vicedanato de Bibilioteca, Actividades Culturales y Relaciones Institucionales de la Facultad de Farmacia.

CONVOCATORIA:

• Día: viernes, 2 de diciembre.
  • Hora: 13 h.
  • Lugar: Sala de Arte de la Facultad de Farmacia.