Inauguración de la exposición “Homenaje a los estudios de Informática y Telecomunicación en la Universidad de Granada: la ETSIIT”

Mié, 02/11/2016 - 13:18
02/11/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

La Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) convoca, como cada año, la actividad “Homenaje a…” para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes. Este año el tema elegido es “Los estudios de Informática y Telecomunicación en la Universidad de Granada”.

El jueves 3 de noviembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración en el hall de la ETSIIT, y a las 12:30, en el salón de actos de la Escuela, Joaquín Fernández Valdivia, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, moderará la mesa redonda “Historia de los estudios de Informática y Telecomunicación en la Universidad de Granada”.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Exposición y mesa redonda “Homenaje a los Estudios de Informática y Telecomunicación en la Universidad de Granada: la ETSSIIT”.
  • DÍA: jueves 3 de noviembre.
  • HORA: 11:00 horas.
  • LUGAR: ETS de Informática y Telecomunicación de la Universidad de Granada.

Más información: http://sl.ugr.es/09p8