Inauguración de la nueva sede del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra

Vie, 25/11/2011 - 14:59
25/11/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* Además se firmará el convenio específico de colaboración entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada

El próximo lunes, 28 de noviembre, a las 12 h., el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y el presidente del CSIC, Rafael Rodrígo, presidirán el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra, centro mixto perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Granada (UGR). Previamente, a las 11,30 h., se suscribirá un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Lunes, 28 de noviembre

11:30 h. Firma del convenio específico de colaboración entre la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada para actualizar la regulación del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

Firmantes:

12:00 h.: Acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

Intervienen:

• Alberto López. Director del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
  • José Francisco Tarifa. Diputado Delegado de Medio Ambiente de la Diputación de Granada.
  • Mª Victoria Román, Directora General de Universidades de la Junta de Andalucía.
  • Antonio Ayllón. Alcalde de Armilla..
  • Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Rafael Rodrígo. Presidente del CSIC.

12:30 Visita a las instalaciones.

Imagen eliminada.Vista aérea de la nueva sede del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra

CONVOCATORIA: Día: Lunes, 28 de noviembre de 2011. Hora:

• 11.30 h. convenio.
  • 12 h. Inauguración nueva sede. Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.
  • Lugar: Avda de las Palmeras, 4. Armilla, Granada.