Inauguración de la Plaza y el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada

Jue, 04/02/2016 - 13:52
04/02/2016
Rectora de la UGR firma convenios

En el marco del V Congreso Nacional de Centros de Estudios Olímpicos

Viernes 5 de febrero, a las 17 horas, en la Facultad de Ciencias del Deporte

El viernes 5 de febrero, a las 17 horas, en el salón de actos “Juan Antonio Samaranch” de la Facultad de Ciencias del Deporte se celebra el acto de inauguración del V Congreso Nacional de Centros de Estudios Olímpicos, y a continuación se inaugura la Plaza y el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada.

Intervienen:

• Teresa Ortega López, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR.
  • Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.
  • Aurelio Ureña, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte.
  • Conrado Durántez, presidente de la Academia Olímpica Española.
  • Belén Feriche, directora del Secretariado de Campus Saludable, UGR.

A las 17.30 horas, Conrado Durántez, presidente de la Academia Olímpica Española, ofrecerá la conferencia “La Pedagogía del Olimpismo en España”.

LINK: Programa del Congreso en PDF -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/inauguracion-de-la-plaza-y-el-centro-de-estudios-olimpicos-de-la-universidad-de-granada/downloadfile/ih3090a7fab8e4f681f3a1c7d2cc5706b8

Contacto: Pedro Ignacio Lizaur Girón. Director del Centro de Estudios Olímpicos. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión. Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la Plaza y el Centro de Estudios Olímpicos, UGR y V Congreso Nacional de Centros de Estudios Olímpicos.
  • DÍA: Viernes, 5 de febrero.
  • HORA: 17 horas.
  • LUGAR: Facultad de Ciencias del Deporte.