Inauguración del “Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense” de la UGR

Vie, 14/10/2016 - 15:30
14/10/2016
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

Lunes 17 de octubre, a las 13:30 horas, en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC)

El lunes 17 de octubre tendrá lugar la inauguración del “Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense”, el primero de España con esta denominación, en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada.

El máster ofrece una formación especializada de posgrado dentro de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en España y se basa en la Proposición no de Ley (PNL) “relativa al establecimiento de unos requisitos mínimos en la formación de psicólogos forenses y otros peritos judiciales”.

Reconocido por la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense (SEPJF), el máster sigue las Directrices Profesionales del Colegio Oficial de Psicólogos para Psicología Jurídica y permite el acceso a la tesis doctoral.

En el acto de inauguración participan:

- Jesús Redondo Sanz. Comisario Principal, Jefe Regional de Operaciones, Unidad de Coordinación Operativa Territorial (UCOT). Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental.

- Manuel Llamas Fernández. Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

- Manuel Garrido Ramos. Director de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR.

- Andrés Catena Martínez. Director del Centro de Investigación, Mente, Cerebro y Comportamiento, CIMCYC, UGR.

- Gualberto Buela-Casal. Director del Máster Oficial de Psicología Jurídica y Forense, UGR.

Más información en:

Convocatoria:

Asunto: Acto de Inauguración del “Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense”.

Día: Lunes 17 de octubre.

Hora: 13:30 horas. Lugar:** Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC).