Inauguración del "Máster oficial universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing", en el Campus de Ceuta

Lun, 31/10/2016 - 14:32
31/10/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Miércoles 2 de noviembre, a las 17: 30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología

El miércoles 2 de noviembre, a las 17: 30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología del Campus de Ceuta se inaugura el “Máster oficial universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing”.

La conferencia inaugural será impartida por Antonio Tena Blázquez, profesional con una dilatada experiencia en Tecnología y Marketing, además docente en la Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Al día siguiente, 3 de noviembre, comenzarán las clases del Máster que serán inauguradas por el catedrático de Marketing de la Universidad de Granada, Teodoro Luque Martínez.

Programa completo en: http://masteres.ugr.es/mutimm/

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Inauguración del “Máster oficial universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing”.

DÍA: miércoles 2 de noviembre.

HORA: 17: 30 horas.

LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.