Inauguración del "Máster Universitario en Abogacía", en el Campus Universitario de Melilla

Jue, 03/11/2016 - 13:44
03/11/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Viernes, 4 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Salón de de Grados del Campus Universitario de Melilla

El viernes, 4 de noviembre, a las 17: 00 horas, en el Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla se inaugura el “Máster Universitario en Abogacía”.

El Máster Universitario en Abogacía es el título oficial con el que la Universidad de Granada, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, da respuesta y cumplimiento a las exigencias impuestas para el acceso a la profesión de abogado por la Ley 34/2006, de 30 de octubre, así como por su Reglamento, aprobado por Real Decreto 775/2011, de 3 de junio.

Más información en: http://masteres.ugr.es/abogaciamelilla/

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración del “Máster en Abogacía”.
  • DÍA: viernes, 4 de noviembre.
  • HORA: 17: 00 horas.
  • LUGAR: Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla.