Inauguración del VIII encuentro estatal de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes (CREUP)

Lun, 31/10/2016 - 14:21
31/10/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

Miércoles 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Hospital Real

El miércoles 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Hospital Real se celebra el acto de inauguración del VIII Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre en la UGR.

En el acto de inauguración intervienen:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

• Antonio Ramírez de Arellano López, consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

• José Antonio Naranjo Rodríguez, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.

• Gorka Martín Terrón, presidente de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

• Jorge Contreras Ubric, coordinador general de Estudiantes de la Universidad de Granada.

En este encuentro participan más de 80 representantes de todas las universidades públicas españolas.

CONVOCATORIA: ASUNTO: Inauguración del VIII Encuentro de la CREUP. DÍA: miércoles 2 de noviembre. HORA: 19 horas. LUGAR: Crucero Bajo del Hospital Real.

Atención a medios: miércoles 2 de noviembre, a las 18.45 horas, en el zaguán del Hospital Real.