Información de interés para los electores en la jornada de votación del próximo lunes

Vie, 27/05/2011 - 14:48
27/05/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* El próximo lunes 30 de mayo, la Universidad de Granada celebra elecciones a rector. Los colegios electorales establecidos en los centros de las tres ciudades con campus universitarios (Granada, Ceuta y Melilla) permanecerán abiertos para ejercer el voto de forma ininterrumpida entre las 10 h. y las 19 h.

Quienes deseen ejercer su derecho democrático al voto, pueden consultar los datos censales definitivos a través del “Acceso Identificado”de la web de la UGR (https://oficinavirtual.ugr.es/csirc/nuevoacceso/pagina1.htm), accediendo al icono de “información general”, y una vez dentro del menú, pulsando sobre el enlace “elecciones”.

Para poder ejercer el derecho al voto, los electores deberán acreditar su personalidad, presentando el Documento Nacional de Identidad, carné de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia. La distribución de mesas electorales puede consultarse en los tablones de anuncios de los centros y dependencias donde se hizo público el censo electoral y desde este LINK: enlace web -> /elecciones-rector-2011/mesaselecciones. Se recomienda consultar la mesa electoral en la que corresponde votar en cada caso, ya que en algunas mesas de votación se ha agrupado a los electores de un mismo sector adscritos a distintos centros en el censo definitivo.

Toda la información sobre el proceso electoral para la elección de rector en la Universidad de Granada, está disponible en la siguiente dirección web:

LINK: /elecciones-rector-2011/elecciones-a-rector-o-rectora-2011 -> /elecciones-rector-2011/elecciones-a-rector-o-rectora-2011