Ingreso en la Academia Iberoamericana de Farmacia de Ana Isabel del Moral, decana de la Facultad de Farmacia

Jue, 28/01/2016 - 14:32
28/01/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Viernes, 29 de enero, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia

El viernes, 29 de enero, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia se celebra el acto de inauguración de actividades académicas de la Academia Iberoamericana de Farmacia y el ingreso en la misma de Ana Isabel del Moral García, catedrática de Microbiología y actual decana de la Facultad de Farmacia de la UGR.

El acto está presidido por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada y contará con las intervenciones de:

• Alberto Ramos Cormenzana, presidente de la Academia Iberoamericana de Farmacia.
  • Benito Valdés Castrillón, presidente del Instituto de Academias de Andalucía.
  • Eva María Talavera Rodríguez, vicedecana de Ordenación Académica y Garantía de la Calidad de la Facultad de Farmacia.
  • José Manuel Vega Pérez, decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.
  • Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
  • José Manuel Arias de Saavedra Alías, secretario de la Academia Iberoamericana de Farmacia.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: inauguración de actividades académicas de la Academia Iberoamericana de Farmacia.
  • DÍA: viernes, 29 de enero.
  • HORA: 12 horas.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Farmacia.