Inmaculada Montalbán, interviene en el Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género–GEMMA

Vie, 21/01/2011 - 13:45
21/01/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* La vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género ofrecerá la conferencia “Derechos humanos y violencia de género”

Inmaculada Montalbán Huertas ofrecerá la conferencia que lleva por título: “Derechos Humanos y Violencia de Género”, el lunes 24 de enero a partir de las diez de la mañana en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica.

Esta conferencia se imparte dentro de las actividades programadas por el Máster Erasmus Mundus GEMMA en Estudios de las Mujeres y de Género y estará abierta al público hasta completar el aforo.

CONVOCATORIA:

Día: lunes 24 de enero.

Hora: 10 a 13 horas.

Lugar: Instituto Universitario de Estudios de la Mujer. Calle Rector López Argüeta, Centro de Documentación Científica.