IV edición del Trofeo Coca-Cola Fútbol-7 masculino, futbol-sala femenino y baloncesto 3x3 masculino

Mar, 08/11/2016 - 14:31
08/11/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

Miércoles 9 y jueves 10 de noviembre en las instalaciones deportivas de los Campus de Cartuja y Fuentenueva

El Centro de Actividades Deportivas, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y al Secretariado de Campus Saludable, organiza en colaboración con Coca-Cola una nueva edición del Trofeo Coca-Cola en las modalidades de fútbol 7 masculino y fútbol sala femenino, introduciendo por primera vez la modalidad de baloncesto 3 en categoría masculina. En los últimos años, la colaboración de Coca-Cola en el desarrollo de los eventos organizados por el área de Deportes de la Universidad de Granada ha sido muy importante, consiguiendo que las últimas ediciones de Pistas Abiertas, el Triatlón Universidad de Granada y la Carrera Universidad-Ciudad de Granada hayan sido todo un éxito en cuanto a participación y organización. Año a año se consolida aún más como uno de los eventos deportivos de referencia del año a nivel universitario, teniendo como objetivo el fomento de la práctica deportiva entre la comunidad universitaria, mediante una actividad reglada y competitiva.

En la presentación del Trofeo han participado el director del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, Jordi J. Mercadé Torras; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, Juan Carlos Rodríguez Molina, y Matías Márquez Cebrian, como responsable de la competición.

FECHAS: miércoles 9 y jueves 10 de noviembre de 2016.

• Fútbol 7 masculino: miércoles 9 y jueves 10 de noviembre de 2016.

• Fútbol sala femenino: jueves 10 de noviembre de 2016.

• Baloncesto 3: miércoles 9 de noviembre de 2016.

INSTALACIONES DE JUEGO:

• Campus de Fuentenueva: La competición de Fútbol-7 masculino se disputará en los campos de fútbol-7 de césped artificial en ambas jornadas de competición. Por su parte el fútbol sala femenino se desarrollará en el Pabellón nº1, y el baloncesto 3 en las pistas exteriores de baloncesto.

• Campus de Cartuja: El miércoles 9 de noviembre 24 equipos de la competición de Fútbol-7 masculino jugarán la fase de grupos en los campos de Fútbol-7 de las instalaciones deportivas del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

PREMIOS:

• Los ganadores por modalidades deportivas, obtendrán un vale de 300 € (Fútbol 7 y fútbol sala femenino)o 150 (baloncesto 3 ambas categorías) canjeable en material deportivo.

• Los segundos clasificados de ambas modalidades deportivas obtendrán un vale de 150 - 100 € canjeable en material deportivo.

NÚMERO DE PARTICIPANTES:

• Próximo a 600 participantes (585: 420 hombres y 65 mujeres).

INFORMACIÓN DEL TORNEO:

Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.