IX Congreso Nacional y III Internacional de Estudiantes de Medicina en la UGR

Mar, 22/03/2011 - 14:18
22/03/2011
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* Reúne a 260 alumnos de toda España y de distintas partes del mundo, del 23 al 25 de marzo, en la Facultad de Medicina

El IX Congreso Nacional y III Internacional de Estudiantes de Medicina se inaugura mañana, miércoles, 23 de marzo de 2011, a las 9 h. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes, Inmaculada Marrero Rocha; el decano de la Facultad de Medicina, Indalecio Sánchez-Montesinos García; Laura Sánchez Alonso y Sandra Alonso, presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Estudiantes “Ramón y Cajal”, y Pascual Vicente Crespo Ferrer, profesor de Histología.

El congreso organizado por la Asociación de Estudiantes “Ramón y Cajal” se celebra durante los días 23, 24 y 25 de marzo, un año más en la Universidad de Granada, y reunirá a 260 estudiantes de Medicina de toda España y de distintas partes del mundo. En él se presentarán trabajos de investigación, que alternarán con talleres de habilidades prácticas y mesas redondas, encabezadas por importantes profesionales de la Medicina.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 23 de marzo.
  • HORA: 9 h.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Medicina.