Joaquín Fernández Valdivia toma posesión como director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada

Lun, 28/05/2012 - 15:00
28/05/2012
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* El próximo martes, 29 de mayo, a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El próximo martes, 29 de mayo, a las 13 horas, se va a celebrar, en el Salón de Rectores del Hospital Real, el acto de toma de posesión del director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, Joaquín Fernández Valdivia.

El acto estará presidido por el rector Francisco González Lodeiro y contará con la intervención de Rossana González, secretaria general; Buenaventura Clares Rodríguez, director saliente de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, y de Joaquín Fernández Valdivia, nuevo director.

Joaquín Fernández Valdivia fue elegido el 8 de mayo en Junta de Centro como nuevo director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, con mayoría absoluta y siendo candidato único.

Joaquín Fernández Valdivia es catedrático de la Universidad de Granada desde 2009. Ha desempeñado diversos cargos en la Universidad de Granada entre los que destacan haber sido, durante 8 años, director del grupo de investigación de “Visión por computador”; durante 5 años fue secretario del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial; durante 4 años coordinador de Programas de Doctorado de dicho departamento y durante 4 años, coordinador del Consejo de Titulación de Informática.

Fue distinguido por la Universidad con el Premio de Excelencia Docente en el área de enseñanzas técnicas en su primera edición. Ha actuado como investigador principal en diversos proyectos de investigación, algunos con empresas, ha dirigido 7 tesis doctorales, es autor de 5 libros sobre temas de su especialidad y, asimismo, es autor de más de 120 artículos científicos, entre los que destacan más de 70 en revistas de máximo nivel.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 29 de mayo.
  • HORA: 13 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores, Hospital Real.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278