Jornada 'Mujeres en la Ciencia'

Jue, 25/02/2010 - 14:47
08/03/2010
Libros de juramento y firma en actos académicos

Fecha: 08-03-2010

Lugar: Salón de Actos. Estación Experimental del Zaidín. C/Profesor Albareda, 1.

Organiza: Servicio de Divulgación Científica de la EEZ-CSIC

Colabora: Universidad de Granada

Presentación: Con motivo de este día, la Estación Experimental del Zaidín organiza, en colaboración con la Universidad de Granada, una jornada de Mujeres en la Ciencia en la que cuatro investigadoras contarán su experiencia profesional en el ámbito de la investigación científica en España y debatirán sobre el porqué existen tan pocas mujeres en los cargos de gestión de la ciencia, así como en las escalas superiores de científicos. Modera: M.ª Dolores Suarez Ortega, Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada.

Web del Evento: http://www.eez.csic.es

Referencia: Silvia Alguacil Martín, LINK: silvia.alguacil@eez.csic.es -> mailto: - 958181600 Ext. 262