Jornada “Cualificación, Oportunidad y Reconocimiento para la Empleabilidad”

Jue, 08/03/2012 - 09:48
08/03/2012
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Para la difusión de los resultados del Proyecto Transnacional Cualificación, Oportunidad y Reconocimiento para la Empleabilidad (CORE)

La delegada Provincial de la Consejería de Empleo, Marina Martín Jiménez, y el delegado del Rector para la Transferencia, Innovación y Empresa, Jesús Chamorro Martínez, inauguran el jueves, 8 de marzo, la Jornada para la difusión de los resultados del Proyecto Transnacional Cualificación, Oportunidad y Reconocimiento para la Empleabilidad (CORE), co-financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en 20% por el Servicio Andaluz de Empleo. La jornada se celebra en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada.

La Jornada CORE está dirigida a favorecer el impacto y la transferibilidad de los resultados entre los actores clave del ámbito de la formación y del empleo de Andalucía. Con el objetivo de garantizar la máxima difusión de las buenas prácticas identificadas y a todos los niveles, la Jornada CORE contará con la participación de representantes del Servicio Andaluz de Empleo, la Universidad de Granada, así como profesionales provenientes del sector empresarial granadino. Como comienzo de las jornadas, se presentarán las buenas prácticas identificadas a lo largo del Proyecto y se debatirán líneas de mejora y de incorporación de dichas prácticas a los programas y las políticas activas de empleo del SAE. Las Jornadas finalizarán con la realización de 3 Talleres Temáticos orientados a potenciar las competencias clave de estudiantes y titulados/as universitarios/as, impartidos por profesionales de la gestión de los recursos humanos.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958244278