“Jornada de bienvenida al estudiante de nueva incorporación” en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta

Jue, 06/10/2016 - 12:02
06/10/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Se celebrará el viernes, 7 de octubre, a las 11 h en el Salón de Actos del Campus

La “Jornada de bienvenida al estudiante de nueva incorporación” se celebrará en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la UGR en Ceuta el viernes, 7 de octubre, a las 11 h en el Salón de Actos del Campus.

En esta jornada de recepción se informará a los estudiantes de las opciones que este centro de la UGR pone al servicio de los alumnos, y de las particularidades de la facultad. Los estudiantes recibirán unas orientaciones básicas que les servirán de gran utilidad en sus estudios de grado. Además, conocerán a las personas que llevan la gestión académica de su facultad, equipo decanal, coordinadores de las titulaciones, etc.

El programa es el siguiente:

11:00 Recepción de los estudiantes en el Salón de Actos.

12:00 Reunión con los coordinadores de cada titulación y visita a las instalaciones del Campus.

Aula 2: Grado en Educación Primaria.

Aula 6: Grado en Educación Social.

Aula 10: Grado en Educación Infantil.

Aula 4: Grado en Ingeniería Informática.

Aula 7: Grado en ADE.

13:00 h: Actividades lúdicas de bienvenida en el Patio.

14:00 h: Paellada en el Patio. cartel-ceuta