Jornada de votación del 26 de noviembre: elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento

Jue, 13/11/2014 - 13:32
24/11/2014
Rectora de la UGR firma convenios

Se informa a los miembros de la comunidad universitaria que el próximo miércoles, día 26 de noviembre, se celebran elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. El horario de la jornada de votación será de 10 a 19 horas.

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.

Para más información sobre el proceso, puede consultarse el banner disponible en la página web principal de la Universidad.