Jornadas deportivas becarios CAD, PIE y Delegación de Estudiantes

Vie, 19/02/2016 - 14:34
19/02/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

El Centro de Actividades Deportivas junto con el Secretariado de Información y Participación Estudiantil y la Delegación de Estudiantes, ha organizado una jornada deportiva dirigida a mejorar y estrechar la relación entre los tres colectivos, con el fin de conseguir optimizar los servicios ofrecidos a los estudiantes de la Universidad, que se ha desarrollado el viernes, 19 de febrero, por la mañana.

Según explica Jordi Mercadé, director del Centro de Actividades Deportivas la jornadas está diseñada para pasar una jornada amena en un ambiente agradable donde disfrutar y conocer las instalaciones deportivas. Del mismo modo, están pensadas para que puedan participar todos los estudiantes independientemente de su condición física.

Para la competición, se han organizado equipos mixtos con componentes del mismo centro o de centros afines o cercanos. Todos los equipos han jugado varios deportes y el arbitraje lo han realizado los propios becarios.

Entre competición y competición se ha llevado cabo una charla dónde los becarios y componentes de la delegación han explicado al resto las actividades que se realizan en su servicio.

jornadasdeportivas

jornadasdeportivas02