Jornadas en Melilla sobre “El mejor destino, tu orientación profesional”

Mié, 13/04/2016 - 14:22
13/04/2016
Mesa de reuniones con sillas

Con inscripción gratuita, se celebrarán los días 13 y 14 de abril de 2016 en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla

“El mejor destino, tu orientación profesional” es el título de las jornadas que se celebrarán en la Sala de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla los días 13 y 14 de abril de 2016, dirigidas principalmente a estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación social. Y también para los estudiantes de los Máster que actualmente se cursan en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Toda la información puede hallarse en el enlace: