Jornadas gratuitas sobre “Nuevas Investigaciones en Criminología”

Jue, 18/02/2016 - 12:55
18/02/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

Organizadas por el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho y los estudiantes de Criminología de Granada

Las jornadas sobre “Nuevas Investigaciones en Criminología” se celebrarán el próximo 4 de marzo, de 10 a 20 horas,organizadas por el Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho y los estudiantes de Criminología, con las intervenciones de:

- Javier Valls Prieto, profesor de Derecho Penal y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales de la UGR. “Utilización del big data en la predicción del delito”.

- Humberto Manuel Trujillo, profesor de Metodología de la Investigación de la UGR. “Modelo Psicológico sobre la Radicalización Islamista de Jóvenes Musulmanes. El Proceso de Identificación-Especificación de los Parámetros y sus Relaciones Funcionales”.

- Jorge Ramiro Pérez Suárez, profesor de Criminología Teórica y Seguridad y Derecho en la Universidad Europea de Madrid. “We are cyborgs: Developing a theoretical model for understanding criminal behaviour on the internet”.

- Daniel Briggs, profesor en la Universidad Europea de Madrid. “Estudios etnográficos y criminología crítica”.

La inscripción es gratuita y se realizará enviando un correo a: estudiantescriminologiagranada@gmail.com, incluyendo nombre, apellidos y DNI.

Fecha: 4 de marzo de 2016.

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Organiza: Estudiantes de Criminología de Granada y Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

facultad-de-derecho