Jornadas sobre “La Acción Exterior de la UE”, en la Facultad de Derecho

Mié, 18/01/2012 - 14:55
18/01/2012
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Organizadas por el Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación DER2010-21083, el Departamento de Derecho Internacional Público de la UGR y la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR)

Mañana, jueves, 19 de enero, a las 9,30 h. se celebrará en la Facultad de Derecho el acto de inauguración de las Jornadas sobre “La Acción Exterior de la UE”, en la que se contará con la participación de la vicerrectora de Política Científica e Investigación, Mª Dolores Suárez: el decano de la Facultad de Derecho, Juan López; y Manuel López Escudero, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Granada y director de las jornadas.

Las Jornadas sobre “La Acción Exterior de la UE” están organizadas por el Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación DER2010-21083, relativo al estudio de la Acción exterior de la Unión Europea tras el Tratado de Lisboa. Participan en la organización el Departamento de Derecho Internacional Público de la UGR así como la Asociación Española para el Estudio del Derecho Europeo (AEDEUR), la asociación científica que agrupa a los juristas españoles, tanto académicos como profesionales, dedicados al estudio o al ejercicio del Derecho de la Unión Europea.

Las Jornadas van destinadas a profesores, investigadores y prácticos del Derecho interesados en la regulación jurídica de la acción exterior de la Unión Europea. El público preferente son los profesores de las universidades de Granada y Almería que participan en el Proyecto de Investigación, los miembros de la AEDEUR y los alumnos de Máster, Grado y Licenciatura en Derecho de la UGR.

Información y programa: http://www.dipri.org

Contacto: Manuel López Escudero. Catedrático de Derecho Internacional Público. Universidad de Granada. Telf: 958 244009. Correo elec: LINK: --LOGIN--0ba060751da49d23a31ddb7f2097208eugr[dot]es -> --LOGIN--0ba060751da49d23a31ddb7f2097208eugr%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 19 de enero.
  • HORA: 9,30 h.
  • LUGAR: Paraninfo de la Facultad de Derecho. Universidad de Granada.