Junta, Diputación y Universidad inician con una marcha la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Mié, 01/12/2010 - 14:47
01/12/2010
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

La delegada para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Anda-lucía, Magdalena Sánchez, junto al rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y la vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial de Granada, Juana María Rodríguez, participan mañana, jueves, 2 de diciembre, a las 10.45 h. en los actos conmemorativos del Día internacional de las Personas con Discapacidad.

Éstos comenzarán con una marcha en la que participarán miembros de los distintos colectivos de personas con discapacidad, iniciándose en el bulevar del Paseo de la Constitución y finalizando en el Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, en donde se dará lectura a un manifiesto, se proyectará un vídeo y se hará entrega de obsequios a las entidades, fundaciones y asociaciones que trabajan con estas personas.

CONVOCATORIA:

• Marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
  • DÍA: Jueves, 2 de diciembre.
  • HORA: 10.45.
  • LUGAR: Bulevar del Paseo de la Constitución (confluencia con Avda. de Madrid y C/ Severo Ochoa)

Aviso: En caso de lluvia se anularía la marcha, y se convocaría a los medios en el complejo administrativo de la Universidad a las 11.30 h para la celebración del resto de actos previstos para esta conmemoración.