El CICODE, convoca ayudas para asistir en Cádiz al "V Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo"

Lun, 14/02/2011 - 10:25
14/02/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 22 de febrero. El congreso se celebrará del 6 al 8 de abril de 2011

El CICODE convoca 10 ayudas para asistir al “V Congreso Universidad y cooperación al Desarrollo”, dirigidas a estudiantes de la UGR. Las ayudas cubrirán los gastos de Inscripción al Congreso. Asimismo, el 50% de las ayudas se destinará a estudiantes de la UGR procedentes de países en vías de desarrollo.

Las solicitudes para este congreso, que se celebrará en Cádiz los días 6, 7 y 8 de Abril de 2011, podrán presentarse en la secretaria del CICODE, dirigidas a la directora del Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo. La selección se hará por orden de entrada.

Para más información, consultar la página Web del CICODE: http://cicode.ugr.es/

Contacto: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE). Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada. Tfn: 958 240953