“La Agencia Espacial Europea. Aportación de los satélites a la vida cotidiana”, conferencia en la Madraza

Lun, 07/11/2016 - 11:37
07/11/2016
Carpeta cerrada de firma de convenios

A cargo de Miguel Canela Marqués, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes 8 de noviembre de 2016, a las 19.30 h

Con el título “La Agencia Espacial Europea. Aportación de los satélites a la vida cotidiana”, el profesor Miguel Canela Marqués (jefe de la Oficina de Control de Operaciones de Satélites de Observación de la Tierra, de la Agencia Espacial Europea, ESA), ofrecerá una conferencia en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes 8 de noviembre de 2016, a las 19.30 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.

El acto ha sido organizado por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, que dirige la profesora Elvira Martín Suárez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “La Agencia Espacial Europea. Aportación de los satélites a la vida cotidiana”.

A cargo de: Miguel Canela Marqués.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Día: martes, 8 de noviembre de 2016.

Hora: 19.30 horas.

Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/09pN agencia-espacial