“La asistencia letrada al detenido”, debate en la Madraza

Mié, 28/09/2016 - 11:51
28/09/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Con la intervención de Francisco González Palmero y Nuria Torres Rosell, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el jueves, 29 de septiembre de 2016, a las 20 h

“La asistencia letrada al detenido” será el tema de debate del diálogo que mantendrán los profesores del Departamento de Derecho Procesal y Derecho Eclesiástico del Estado de la UGR Francisco González Palmero y Nuria Torres Rosell, en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el jueves 29 de septiembre de 2016, a las 20 horas.

Con este encuentro arranca la temporada de conferencias y debates de la Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y Derechos Humanos, que dirigen los profesores Ana María Rubio y Manolo Escamilla, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Este diálogo, con entrada libre hasta completar el aforo, forma parte del ciclo de seminarios “La Ciencia y el Arte del Derecho”.

Diálogo: “La asistencia letrada al detenido”.

A cargo de: Francisco González Palmero y Nuria Torres Rosell.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Día: jueves, 29 de septiembre de 2016.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y Derechos Humanos, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/09lv la-asistencia-letrada (1)