La Biblioteca Universitaria de Granada se da a conocer en los institutos de enseñanza media

Vie, 29/07/2011 - 10:04
22/08/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Se ha diseñado el proyecto denominado “Transición desde el Instituto a la Universidad: perspectiva de la Biblioteca Universitaria”

Durante el próximo curso la Biblioteca Universitaria de Granada va a darse a conocer entre los que pueden ser, en un futuro próximo, sus posibles usuarios, los alumnos que este año cursarán segundo de Bachillerato.

Con tal motivo, ha diseñado el proyecto denominado “Transición desde el Instituto a la Universidad: perspectiva de la Biblioteca Universitaria”.

Este proyecto se ha realizado durante el curso pasado, en el cual se visitaron numerosos institutos, dándoles a conocer de forma sucinta pero amena, qué es exactamente la Biblioteca Universitaria y qué puede ofrecer a aquellos que se decanten por los estudios de enseñanza superior. Según explica Mª José Ariza, directora de la Biblioteca Universitaria, “Durante el próximo curso pretendemos llegar a más centros”.

La coordinadora de este proyecto, en el que participa numeroso personal de la Biblioteca Universitaria, es la responsable de la Biblioteca de la Facultad de Farmacia, Dolores Aguaza Salvador (LINK: --LOGIN--75b31f10cad525e237afb2e7dc8de9ebugr[dot]es -> --LOGIN--75b31f10cad525e237afb2e7dc8de9ebugr%5Bdot%5Des ), a la que se pueden dirigir los responsables de los Institutos interesados en colaborar con esta iniciativa.