“La carretera Granada-Motril. Historia, patrimonio y expresión gráfica”, conferencia en la Madraza

Mié, 28/09/2016 - 13:02
28/09/2016
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

A cargo de Juan Carlos Olmo García y Antonio Burgos Núñez, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 29 de septiembre de 2016, a las 20 h

Con el título “La carretera Granada-Motril. Historia, patrimonio y expresión gráfica”, los profesores Juan Carlos Olmo García (Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la UGR) y Antonio Burgos Núñez (Departamento de Mecánica de Estructuras e Ingeniería Hidráulica de la UGR), impartirán una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el jueves, 29 de septiembre de 2016, a las 20 horas, organizada por el Área de Patrimonio y Ciudad, Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “La carretera Granada-Motril. Historia, patrimonio y expresión gráfica”.

A cargo de: Juan Carlos Olmo García y Antonio Burgos Núñez.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: jueves, 29 de septiembre de 2016.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra de Patrimonio, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

ctedra-de-patrimonio (1) (2) (3)