La Casa de Porras organiza actuaciones y exposiciones como Muestra de los talleres celebrados en el curso

Jue, 02/06/2011 - 13:51
02/06/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Se mostrarán las actividades más relevantes realizadas por los alumnos

• El viernes, 3 de junio, a partir de las 18 horas
  • La muestra del pasado 27 de mayo se suspendió por las condiciones climatológicas

El Centro Cultural Universitario “Casa de Porras” ha organizado una Muestra de talleres que se celebrará mañana, 3 de junio, ya que la muestra del pasado 27 de mayo se suspendió por las condiciones climatológicas. Dicha muestra consistirá en una serie de actuaciones, así como diversos stands colocados en el centro, en los que se mostrarán las actividades más relevantes realizadas por los alumnos. Entrada gratuita.

Stand:

-Acuarela

-Inteligencia

-Animación

-Peluches

-Técnicas de estampación en Tela

-Fotografía (exposición)

-Escultura con Metal

-Stop Motion

Actuaciones:

-Cata de Vinos

-Defensa Personal

-Salsa

-Guitarra Flamenca

-Tango

-Teatro

-Danza del Vientre

-Flamenco

-Títeres

CONVOCATORIA:

• Día: viernes 3 de junio.
  • Hora: a partir de las 18 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Casa de Porras

Contacto: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Placeta de Porras. Granada. Telef. 958 22 44 25