La CGE y la UGR fomentan el espíritu emprendedor de los jóvenes con el Programa Universidad Emprende

Lun, 15/11/2010 - 14:06
15/11/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* La inauguración tendrá lugar mañana martes, 16 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE), junto con la Universidad de Granada, inaugura mañana martes 16 de noviembre la XIV edición del Programa Universidad Emprende, que pretende un año más promover la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios. A través de conferencias, mesas redondas y debates, el programa persigue cambiar la imagen social del emprendedor andaluz y fomentar la incorporación del espíritu empresarial a los programas educativos universitarios.

Los participantes podrán disfrutar de la experiencia de conocidos emprendedores del mundo del deporte, la cultura o las nuevas tecnologías, como el caso de Isabel Aguilera, ex presidenta de General Electric España y Portugal (según la revista Fortune, una de las dos únicas mujeres españolas que figuran entre las 50 ejecutivas más influyentes del planeta) o Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, director deportivo del Sevilla F.C.

Las jornadas, que se desarrollarán los días 16 y 17 de noviembre, serán inauguradas mañana a las 10.00 horas por Gerardo Cuerva, presidente de la CGE; Mª del Mar Holgado, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Eva Mañas, Jefa del Área de Innovación de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa.

LINK: Descargue el programa íntegro de las jornadas -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2010/11/15/la-cge-y-la-ugr-fomentan-el-espiritu-emprendedor-de-los-jovenes-con-el-programa-universidad-emprende/downloadfile/programa-universidad-emprende-2010pdf, que se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Económicas y a las que asistirán alrededor de 600 estudiantes de la UGR. (Por motivos de agenda, la conferencia de Kike Sarasola que aparece en el programa será sustituida por la de Isabel Aguilera).

CONVOCATORIA:

• Acto: Inauguración del XIV Programa Universidad Emprende

• DÍA: Martes, 16 de noviembre

• HORA: 10.00 horas

• LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Campus de Cartuja.