“La crisis de los refugiados en el marco de la Unión Europea”, en la Madraza

Mié, 13/04/2016 - 11:28
13/04/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La jornada de debate consta de dos conferencias: “Mediterráneo: el naufragio de Europa” y “La integración de los refugiados en la Unión Europea”, que tendrán lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el jueves, 14 de abril de 2016, a las 19 h

Dos conferencias: “Mediterráneo: el naufragio de Europa”, a cargo de Francisco Javier de Lucas Martín (catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia), y “La integración de los refugiados en la Unión Europea”, impartida por José María Porras Ramírez (catedrático del Departamento de Derecho Constitucional de la UGR), conforman la jornada de debate que, con el título “La crisis de los refugiados en el marco de la Unión Europea”, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el jueves, 14 de abril de 2016, a las 19 horas.

Estas conferencias, de acceso libre, hasta completar el aforo del recinto, han sido organizadas por la Cátedra “Fernando de los Ríos”, que estrena nueva etapa bajo la dirección del catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos.

Actividad

Jornada de debate: “La crisis de los refugiados en el marco de la Unión Europea”.

Conferencias: “Mediterráneo: el naufragio de Europa” y “La integración de los refugiados en la Unión Europea”.

A cargo de: Javier de Lucas Martín y José María Porras Ramírez.

Día: jueves, 14 de abril de 2016.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra “Fernando de los Ríos, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR. Entrada: libre hasta completar el aforo.

ctedra-fernando-de-los-ros