“La cultura y la ciudad: el Museo de Colecciones Reales de Madrid”, conferencia en la Madraza

Lun, 14/11/2016 - 12:55
14/11/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

A cargo de Emilio Tuñón Álvarez, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el martes, 15 de noviembre de 2016, a las 19.30 h

Con el título “La cultura y la ciudad: el Museo de Colecciones Reales de Madrid”, el arquitecto y profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) Emilio Tuñón Álvarez pronunciará una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza el martes, 15 de noviembre de 2016, a las 19.30 horas, organizada por la Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, que dirige el catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UGR, Juan Calatrava Escobar (Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR).

La asistencia a esta conferencia, que forma parte del ciclo “Pensar la ciudad”, es de entrada libre, hasta completar el aforo de la sala. pensar-la-ciudad (1) (2) (3)