La E. U. de Ciencias de la Salud celebra durante toda la semana la Festividad de San Juan de Dios, patrón de este centro

Lun, 08/03/2010 - 14:13
08/03/2010
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

+ Programadas diversas actividades que comenzarán mañana, martes, 9 de marzo con un Acto Académico, presidido por el rector Francisco González Lodeiro

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, celebra durante toda la semana (del 9 al 13 de marzo) la Festividad de San Juan de Dios, patrón de este Centro, con diversas actividades que comenzarán mañana, martes, 9 de marzo, a las 10,30 h. con un Acto Académico, presidido por el rector Francisco González Lodeiro.

PROGRAMA DE ACTOS

DIA 9 DE MARZO. ACTO ACADEMICO. 10:30 h.

I.- Intervención de la secretaria de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Mª del Carmen García Ríos.

II.- Conferencia: “La enfermedad una fuerza creadora”, Blas Gil Extremera, catedrático de Medicina Interna, Universidad de Granada.

III.- Entrega de distinciones de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud:

- Distinciones acreditativas a los mejores expedientes académicos de la promoción 2006/2009.

- Entrega de Placas conmemorativas a los profesores y personal de Administración y Servicios con más de 25 años de servicios prestados en el Centro.

- Entrega de Placas de Reconocimiento a personal del Centro con motivo de su jubilación.

IV.- Intervención del director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Antonio Muñoz Vinuesa.

V. Clausura del Acto Académico. Intervención del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

13:00H. Homenaje al Profesor Manuel Peñas Maldonado. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

CONVOCATORIA:

DÍA: martes, 9 de marzo.

HORA: 10:30 h.

LUGAR: Sala de Grados de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

Otros Actos:

DIA 10 DE MARZO

17:00H

MESA REDONDA: “El tiempo y sus olvidos: Enfermedad, Salud y Cine”.

Se proyectarán los cortos:

“Memorias de un olvido”. Guadalcine.

“La dama y la muerte”. Kandor Graphics.

Intervendrán:

-Manuel Polls Pelaz. Presidente de la Asociación Cultural Guadalcine de Granada.

-Javier Recio. Director de Cine. Kandor Moon

-Nieves Pérez Marfil. Profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada.

Lugar: Aula AO

DIA 11, 12 y 13 DE MARZO.

II Jornadas Internacionales y IV Nacionales en Ciencias de la Salud III Encuentros Hispano-Cubanos en Ciencias de la Salud. “Innovación e Investigación”.

Más información: Antonio Muñoz Vinuesa, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, telef. 958 42 55 52. Correo elec: LINK: amunozv@ugr.es -> mailto:

• LINK: MÁS NOTICIAS EN CANAL UGR -> http://canalugr.es/prensa-y-comunicacion