La Facultad de Bellas Artes celebra su 25 aniversario

Vie, 18/03/2011 - 13:59
18/03/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* El rector inaugura el próximo lunes, 21 de marzo, a las 12,30 h. la III Feria de Arte contemporáneo de Bellas Artes

La Facultad de Bellas Artes “Alonso Cano” de la Universidad de Granada ha organizado diversos actos programados con motivo de celebración de su patrón, “Alonso Cano”, y la conmemoración del 25 aniversario de implantación de los estudios de Bellas Artes en la UGR, que se celebrarán durante toda la semana del 21 al 25 de marzo de 2011.

Lunes 21/03/2011

• 10:30: Inauguración de la Semana de actividades de celebración del patrón de BBAA y conmemoración del 25 aniversario de la Facultad de Bellas Artes.
  • 11:00. Conferencia inaugural a cargo del crítico y comisario de arte, Iván de la Torre.
  • 12:30. Inauguración de FACBA’11, III Feria de Arte Contemporáneo de Bellas Artes, intervienen:
    • Rector, Francisco González Lodeiro.
    • Decano de la Facultad de Bellas Artes, Víctor Medina Flórez.
    • Director del Centro de Cultura Contemporánea, Ricardo Anguita.
    • Crítico y comisario de arte, Iván de la Torre.

Se contará con la participación de los alumnos seleccionados y de los representantes de las galerías invitadas.

LINK: Descargue el programa de actividades -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/03/18/la-facultad-de-bellas-artes-celebra-su-25-aniversario/downloadfile/programa-patron-bbaadoc

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes 21 de marzo.
  • HORA:
    • 10:30: Inauguración de la Semana de actividades.
    • 12:30: Inauguración de FACBA’11, III Feria de Arte Contemporáneo de Bellas Artes.
  • LUGAR: Facultad de Bellas Artes.