La Facultad de Ciencias celebra la festividad de su patrón, San Alberto

Jue, 17/11/2011 - 14:45
17/11/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* La vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, Mª Dolores Suárez Ortega, presidirá el acto académico mañana viernes, 18 de noviembre, a las 12 horas

La vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, Mª Dolores Suárez Ortega, presidirá mañana viernes, 18 de noviembre, a las 12 horas el acto organizado con motivo de la festividad de San Alberto, patrón de la Facultad de Ciencias.

En el transcurso del Acto académico, el profesor Fernando Gervilla Linares, del departamento de Mineralogía y Petrología, impartirá la conferencia “Gemas naturales, de imitación, sintéticas, tratadas”.

El programa de actos puede descargarse en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0130

CONVOCATORIA:

• Asunto: Acto académico con motivo de la festividad de San Alberto, patrón de la Facultad de Ciencias.
  • DÍA: Viernes, 18 de noviembre
  • HORA: 12 horas