La Facultad de Ciencias de la Educación acoge el I Congreso Nacional de compromiso docente 'Otra escuela es necesaria'

Lun, 08/11/2010 - 14:24
08/11/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Inauguración a cargo de Gregorio Salvador (Real Academia Española)

El I Congreso Nacional de compromiso docente 'Otra escuela es necesaria' se celebrará del 9 al 11 de noviembre, en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El acto de inauguración se celebrará mañana, martes, día 9 de noviembre, a las 16 horas, en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, y contará con la presencia de Gregorio Salvador de la Real Academia Española. El congreso contará con las intervenciones de destacados expertos como Miriam Nemiroski, una de las máximas expertas en lectoescritura del mundo; Emilio Calatayud, juez de Menores; Mariluz Escribano, catedrática jubilada de la UGR y escritora; José Penalva Buitrago,de la Universidad de Murcia, y Rosa Regàs, ex directora de la Biblioteca Nacional y escritora.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, día 9 de noviembre.
  • HORA: 16 horas.
  • LUGAR: aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.