La Facultad de Ciencias de la Educación celebra la Semana del patrón con un amplio programa cultural

Vie, 19/11/2010 - 14:08
19/11/2010
Mesa de reuniones con sillas

* La inauguración de la primera jornada estará a cargo de Antonio Lara, inspector de Educación y escritor, quién disertará sobre 'El valor de la pedagogía hoy'

La Facultad de Ciencias de la Educación celebra la Semana del patrón, con un amplio programa de actividades que se inicia el próximo, lunes día 22 a las 12,30 horas en la antigua biblioteca. La inauguración de esta primera jornada estará a cargo de Antonio Lara, inspector de Educación y escritor, quién disertará sobre 'El valor de la pedagogía hoy'.

A continuación se realizará la entrega de premios del Concurso 'Relatos de Educación' que ha coordinado la profa. Pilar Casares García.

Intervienen en el acto:

• José Antonio Naranjo Rodríguez (Decano de la Facultad de CC. Educación).
  • Antonio Lara (Inspector de Educación y Ex- Presidente del Consejo Escolar de Andalucía).
  • Pilar Casares García (Responsable del Concurso 'Relatos de Educación').

Contacto: Remedios Sánchez García. Vicedecana de Cultura y Cooperación. Facultad de Ciencias de la Educación. Telf. 615 950 883