La Facultad de Ciencias de la Educación celebra su patrón, con un acto presidido por el rector

Mié, 23/11/2011 - 15:23
23/11/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* Reconocimiento institucional a la colaboración con “Aldeas Infantiles”

Mañana, jueves, 24 de noviembre, la Facultad de Ciencias de la Educación celebra la festividad del patrón del centro, San José de Calasanz, con un acto académico, que estará presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro. En el mismo, se ofrecerá un reconocimiento institucional a “Aldeas Infantiles”, por su colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación.

PROGRAMA DE ACTOS

24 de noviembre de 201. 11:30 h. Aula Magna.

• 1. Lectura de la Memoria del Curso Académico 2010/2011 por María Purificación Pérez García, secretaria de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • 2. Lección inaugural del Curso Académico 2011/2012, titulada “La competencia lingüística ante una nueva era”, impartida por Elena Gómez Villalba, profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
  • 3. Proclamación y entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso 2009/2010.
  • 4. Reconocimiento Institucional a la colaboración conjunta con la Facultad de Ciencias de la Educación a “Aldeas Infantiles”.
  • 5. Mención Honorífica a miembros de la Facultad jubilados durante el curso 2010/2011.
  • 6. Intervención de Concepción Martín Sánchez, presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Educación.
  • 7. Intervención de José Antonio Naranjo Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • 9. Gaudeamus Igitur, a cargo del Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • 10. Orquesta de la Facultad de Ciencias de la Educación

CONVOCATORIA:

• HORA: jueves, 24 de noviembre.
  • DÍA: 11:30 h.
  • LUGAR: Aula Magna. Facultad de Ciencias de la Educación.