La Facultad de Ciencias de la UGR celebra la festividad de su patrón San Alberto Magno

Jue, 17/11/2016 - 17:39
17/11/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

Con motivo de la festividad de San Alberto Magno, el viernes, 18 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias se celebra un Acto Académico, presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, con el siguiente programa:

• Apertura del acto académico por la de la rectora de la Universidad de Granada Pilar Aranda Ramírez.
  • Conferencia a cargo del profesor Pascual Jara Martínez: Soluciones matemáticas (antítesis a “Problemas en Matemáticas”)
  • Acto de reconocimiento institucional al Profesorado y Personal de Administración y Servicios jubilados en el curso 2015/2016.
  • Agradecimiento en nombre de los homenajeados. Interviene Enrique Hita Villaverde.
  • Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de la Facultad de Ciencias en el curso académico 2014/2015.
  • Entrega Premios ganadores de las Olimpiadas de Biología, Física, Geología, Matemáticas y Química (Fase Local).
  • Entrega de Premios del XXVII Concurso de Fotografía “Javier Verdejo” sobre naturaleza y medio ambiente.
  • Entrega de Premios del VIII Concurso de Fotografía Submarina “Amelia Ocaña”.
  • Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias María del Carmen Carrión Pérez.
  • Intervención de la rectora de la Universidad de Granada Pilar Aranda Ramírez.
  • Intervención de la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias interpretando “Gaudeamus Igitur”.