La Facultad de Ciencias dedicará su Salón de Grados a la memoria de Florentino García Santos

Mar, 20/12/2011 - 14:36
20/12/2011
Libros de juramento y firma en actos académicos

* Anterior gerente de la Universidad de Granada y profesor de esta Facultad

La Junta de la Facultad de Ciencias, en su sesión del pasado viernes día 16, acordó denominar a su Salón de Grados como “Salón de Grados Florentino García Santos”, en homenaje a Florentino García, anterior gerente de la Universidad de Granada y profesor de esta Facultad.

La propuesta, presentada por el Departamento de Geometría y Topología y asumida por el Decanato de la Facultad, fue aprobada por unanimidad. El tratamiento de este punto en el orden del día contó con la asistencia del rector, Francisco González Lodeiro, quien había mostrado su interés por estar presente en este reconocimiento al que fuera destacado miembro de su Equipo de Gobierno y amigo personal.

El descubrimiento de la placa se realizará en un acto académico que se celebrará próximamente, donde se presentará también un libro de homenaje a la figura de Florentino García, prologado por el rector, que recoge una serie de trabajos científicos realizados por sus compañeros y amigos.

Imagen eliminada.Florentino García Santos

Contacto: Antonio Ríos Guadix. Decano de la Facultad de Ciencias. Universidad de Granada. Tlfno: 958 243390. Correo elec: LINK: --LOGIN--873c1a7f1a28c10cfa532eb7b06b8b15ugr[dot]es -> --LOGIN--873c1a7f1a28c10cfa532eb7b06b8b15ugr%5Bdot%5Des