La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebra el día de su patrón, San Vicente Ferrer

Mar, 13/04/2010 - 14:44
13/04/2010
Mesa de reuniones con sillas

* Acto académico con la intervención de Juan Velarde Fuertes, presidente del Tribunal de Cuentas y Premio Príncipe de Asturias de Economía.

Mañana, miércoles, 14 de abril a las 12 h., con motivo de la festividad del Patrón de centro, San Vicente Ferrer, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, un acto académico, presidido por Pedro Espinosa, vicerrector de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la Universidad de Granada.

El programa de actos incluye una conferencia de Juan Velarde Fuertes, presidente del Tribunal de Cuentas y Premio Príncipe de Asturias de Economía, y la entrega de diversas distinciones.

ACTO ACADÉMICO: 12,00 horas:

I- Memoria del Curso Académico 2008/2009. Lectura por Soledad Barrios Martínez, secretaria de la Facultad.

II- Conferencia:”La crisis económica: después del primer trimestre ¿qué?”, a cargo Juan Velarde Fuertes, presidente del Tribunal de Cuentas y Premio Príncipe de Asturias de Economía.

III- Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

- Entrega de Premios y Trofeos a los alumnos participantes en las diversas competiciones celebradas con motivo del Patrón de la Facultad.

- Entrega de Diplomas acreditativos a los titulados con mejores expedientes del curso académico 2008-2009:

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas: Rocío Muñoz Moreno.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Derecho: Cristina Henares Rodríguez.

Licenciatura en Economía: Gemma Lorenzo Fuentes.

Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado: Celia Beatriz Muñoz Ortega.

Diplomatura en Ciencias Empresariales: Leonor Martínez Alonso.

Diplomatura en Ciencias-Turismo: Verónica Ferrer Rivas.

- Entrega de la Medalla de la Facultad a José Alberto Hermoso Gutiérrez, Antonio M. López Hernández, y Francisco Ruiz Montes, por sus 25 años de servicio a la Facultad.

- Entrega de una Placa de la Facultad a José Fernández Moreno con motivo de su jubilación.

IV-Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, María del Mar Holgado Molina.

V-Clausura del Acto Académico. Pedro Espinosa, vicerrector de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la Universidad de Granada

CONVOCATORIA:

DÍA: miércoles, 14 de abril.

HORA: 12 h.

LUGAR: Aula Magna de la Facultad.