Vie, 04/03/2016 - 13:44
04/03/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día 7 de marzo

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales presenta los proyectos finalistas del II Premio de Creación de Empresas del curso académico 2014-2015 el lunes 7 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas, en el Salón de Grados de la facultad.

El acto consistirá en la presentación de cada uno de los tres proyectos finalistas de Creación de Empresas. Cada presentación tendrá una duración aproximada de 15 minutos, abriéndose a continuación un turno de palabra para que los miembros del tribunal formulen, a los responsables de los proyectos expuestos, las preguntas y comentarios que deseen.

El premio de Creación de Empresas pretende estimular el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, premiando al mejor proyecto con la puesta en marcha de dicha iniciativa emprendedora.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Presentación de proyectos finalistas del II Premio de Creación de Empresas.
  • DÍA: lunes, 7 de marzo.
  • HORA: 17.30 horas.
  • LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Imagen de la edición del año pasado