La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología conmemora la Constitución de 1812

Mié, 04/05/2016 - 12:51
04/05/2016
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

Jueves, 5 de mayo, celebración del Día de la Facultad en memoria del profesor José Cazorla

El jueves, 5 de mayo, se han programado un serie de actos con motivo del Día de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, con la conmemoración de la Constitución de 1812 y en memoria del profesor José Cazorla, presididos por la rectora Pilar Aranda.

Javier Aroca Alonso, jefe del Área de Investigación del Centro de Estudios Andaluces y tertuliano político, ofrecerá la conferencia: “Comunicación y Nueva Política”.

9.30 h. Final del I Torneo de Debate SOCIOPOL.

11.00 h. Concierto del cuarteto de cuerda “Antequeruela”. Acto en memoria del profesor José Cazorla.

11.30 h. Apertura del Acto Académico en el Aula Magna de la Facultad por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

Entrega de diplomas y distinciones:

A los mejores expedientes del Curso Académico 2014-2015:

• Grado en Ciencias Políticas y de la Administración: José Jaime Peláez Berbell.
  • Grado en Sociología: Silvia Mª Armenteros Fuentes.
  • Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Admón: Elena García Aguirre.
  • Doble Licenciatura en CC. PP. y de la Admón. y Derecho: Gonzalo Espejo Pérez.
  • A los docentes que obtuvieron el grado de Doctor hasta el 1 de marzo de 2016: José Manuel Trujillo Cerezo, Aleksandra Sojka, Ainhoa Rodríguez García de Cortázar, Rita Sobczyk y Juan Miguel Valdera Gil.
  • Distinción a Tomás Carranza Núñez, arquitecto técnico de la Universidad de Granada, con motivo de su jubilación, por su atención y consideración con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Entrega de Medalla de Plata de la Facultad a Mª Dolores Martín-Lagos López.
  • Entrega del premio del IV Concurso de Artículo de Opinión.
  • Entrega del premio del I Torneo de Debate SOCIOPOL.

Entrega de premios:

• Torneo de Fútbol Facultad de CC.PP. y Sociología.
  • Torneo de Baloncesto Facultad de CC.PP. y Sociología.
  • Torneo de Pádel Facultad de CC.PP. y Sociología.

12.00 h. Conferencia:

“Comunicación y Nueva Política”. Javier Aroca Alonso, jefe del Área de Investigación del Centro de Estudios Andaluces y tertuliano político.

Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Susana Corzo Fernández.

13.00 h. Clausura del Acto Académico por la rectora de la Universidad de Granada.

Gaudeamus Igitur.