La Facultad de Comunicación y Documentación celebra su patrón San Benito de Nursia

Lun, 14/03/2016 - 13:35
14/03/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

Acto académico el martes, 15 de marzo, a las 12.15 horas, en Salón de Actos

La Facultad de Comunicación y Documentación celebra el patrón San Benito de Nursia el martes, 15 de marzo con un Acto académico presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

Martes 15 de marzo de 2016. 12.15 h.

• Apertura por la rectora de la Universidad de Granada.
  • Entrega de distinciones de la Facultad de Comunicación y Documentación. Diploma acreditativo y tablet al mejor expediente académico de cada titulación:
    • Natalia Lorenzo Navajas (Grado en Información y Documentación).
    • Irene Parrilla Vallespín (Grado en Comunicación Audiovisual).
    • Álvaro Ramos Ruiz (Grado en Comunicación Audiovisual).
  • Selección de cortometrajes del alumnado, premiados en 2015. Proyección de “Gazpacho”, dirigido por Samuel Salazar.
  • Entrega de diplomas y medallas de la Facultad de Comunicación y Documentación:
    • Remedios Valenzuela Álvarez, que ha comenzado su jubilación.
    • Pilar Vázquez Pérez, que ha comenzado su jubilación.
    • Luis Arboledas Márquez, por su trayectoria docente en el Grado en Comunicación Audiovisual.
    • Rafael Ruiz Pérez por la trayectoria investigadora de impacto científico internacional.
  • Conferencia de Rafael Ruíz Pérez. “Hacia la mejora de las revistas científicas españolas como medios de comunicación científica: 20 años después”.
  • Selección de cortometrajes del alumnado, premiados en 2015.
    • Proyección de “Enlatados” dirigido por María López Soler.
  • Intervención del decano de la Facultad de Comunicación y Documentación, Manuel Jorge Bolaños Carmona.
  • Intervención y clausura del acto académico por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.