La Facultad de Filosofía y Letras celebra diversos actos con motivo de la festividad de su patrón Isidoro de Sevilla

Mié, 27/04/2011 - 14:49
27/04/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* En la Facultad de Filosofía y Letras se van a celebrar diversos actos con motivo de la festividad de Isidoro de Sevilla, patrón de este centro universitario, durante los días 27, 28 y 29 de abril de 2011:

• Miércoles, 27 de abril:
    • Actuación musical: “Más anchos que panchos”.
    • Aula Magna, 19:30 horas
  • Jueves, 28 de abril:
    • Descubrimiento del retrato de José González Vázquez, decano de la Facultad de Filosofía 1984-86.
    • Antesala del Decanato, 11:30 horas
    • Conferencias:
      • “Pensar la política desde la política”:
      • José María Lassalle. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y diputado del PP en el Congreso.
      • José Antonio Pérez Tapias. Profesor de la Universidad de Granada y diputado del PSOE en el Congreso
      • Preside: Miguel Gómez Oliver. Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo.
      • Aula Magna, 12:00 horas.
  • Concierto sinfónico de la Orquesta de la Universidad de Granada.
    • Director: Gabriel Delgado. Obras de Mozart, J. Rodrigo y Dvorak.
    • Colabora: Orquesta de la Universidad de Granada.
    • Organiza: Cátedra Manuel de Falla.
    • Aula Magna, 20:00 horas.

Viernes, 29 de abril

• Partido de fútbol PDI/PAS vs Estudiantes. Pista deportiva del Campus de Cartuja, 11:00 horas.
  • Día Internacional de la Danza. Espectáculo de Danza Contemporánea.
    • Coordina: Conservatorio Profesional de Danza de Granada.
    • Organiza: Cátedra Manuel de Falla.
    • Aula Magna, 20:00 horas.