La Facultad de Filosofía y Letras y la Unidad de Igualdad organizan un acto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Mar, 09/03/2010 - 12:47
09/03/2010
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

+ Conferencia “Mujeres y universidad ¿un amor imposible?” y presentación del libro “Mujeres reales y ficticias”

Mañana, miércoles, 10 de marzo a las 11.30 h la Facultad de Filosofía y Letras y la Unidad de Igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Granada organizan el siguiente acto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Conferencia: - “Mujeres y universidad ¿un amor imposible?” por la profesora de la Universidad de Sevilla, Mercedes Arriaga, catedrática de Filología Italiana.

Presentación del Libro: - “Mujeres reales y ficticias” de autores y autoras varios, presentado por el profesor Andrés Pociña, catedrático de Filología Latina de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

DÍA: miércoles, 10 de marzo.

HORA: 11,30 h.

LUGAR: Aula “Federico García Lorca”. Facultad de Filosofía y Letras.

• LINK: MÁS NOTICIAS EN CANAL UGR -> http://canalugr.es/prensa-y-comunicacion