La Facultad de Trabajo Social celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos

Mar, 13/12/2011 - 15:01
13/12/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Con un acto académico, presidido por el rector, en el que se hará entrega de premios y menciones

Mañana, miércoles, 14 de diciembre, la Facultad de Trabajo Social, como cada año, celebra su día festivo que conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con un acto académico presidido por el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, que se desarrollará desde las 11.30h. en el Salón de Actos de la facultad.

En el mismo, el profesor José Luis Serrano Moreno del Departamento de Filosofía del Derecho, ofrecerá la conferencia “Ciudadanía, crisis y Estado Social”, y se hará entrega de premios y menciones a los estudiantes con los mejores expedientes académicos.

Miércoles, 14 de Diciembre 2011. 11,30 h. ACTO ACADÉMICO

(Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo)

1. Intervención del decano de la Facultad, Ángel Rodríguez Monge.

2. Conferencia: “Ciudadanía, crisis y Estado Social”, por el profesor José Luis Serrano Moreno, profesor titular de la Universidad de Granada, Departamento de Filosofía del Derecho.

3. Entrega de premios y menciones:

• Mejores expedientes académicos:
    • Ana María Ramírez Palomar.
    • Lucía Chen Gallardo.
    • Patricia Mato Fernández.
  • De Poesía y Narrativa Social.
  • Mención Honorífica al profesorado con motivo de su jubilación:
    • Lourdes Merino Ruiz.
    • Rafael Moreno Muñoz.