La Fundación General UGR-Empresa sortea un iPad 2

Lun, 19/12/2011 - 14:40
19/12/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Para acercar a los alumnos y egresados de la Universidad de Granada a las nuevas tecnologías 2.0

La Fundación General UGR-Empresa ha desarrollado una campaña que ha buscado acercar a los alumnos y egresados de la Universidad de Granada a las nuevas tecnologías 2.0, premiando a sus seguidores de los perfiles de:

Para ello la Fundación va a celebrar un sorteo de un iPad 2 entre todos los seguidores de la Fundación en las citadas redes sociales. El sorteo se llevará a cabo en un acto público y abierto el martes 20 de diciembre en la Sala de Videoconferencias del CEVUG a las 12:00 horas.

Podrán asistir al sorteo los alumnos o antiguos alumnos de la Universidad de Granada. Para aquellos que no puedan presenciar el acto, se transmitirá en directo a través del canal de CEVUG (http://cevug.ugr.es/tv/).

Las bases de la campaña pueden consultarse en la página web de la Fundación. Se elaborará una lista y a cada uno de los seguidores de los perfiles de Facebook y Twiter de la Fundación se le asignará un número. El listado con la asignación de los números estará a disposición de los participantes en el acto público durante la celebración del mismo. Se extraerán tres números. El primero de ellos corresponderá al ganador y los dos restantes a los suplentes.

En el caso de que el ganador y los dos suplentes no cumplieran las condiciones necesarias para ser beneficiarios del sorteo, éste se repetirá a lo largo del mes de enero 2012.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Sorteo iPad 2.
  • Día: martes 20 de diciembre de 2011.
  • Hora: 12:00 horas.
  • Lugar: Sala de Videoconferencias del CEVUG. C/ Real de Cartuja, 36-38.